VALORACION DE MONEDA

6 αναρτήσεις • προβλήθηκε 222 φορές

Αυτό το θέμα αναρτήθηκε στο φόρουμ ισπανικά.

CUAL ES LA VALORACION EN USD DE LA MONEDA DE SACAGAWEA 2000 P, LO QUE QUIERO DECIR ES EN CUANTO ESTA VALORADA ESTA MONEDA EN EL MERCADO ACTUAL. PORQUE HE VISTO MENSAJES DONDE SUPUESTAMENTE ESTAN PAGANDO SOBRE $200,000 dolares en Estados Unidos.

Hola 🤖

Sin imágenes, será muy difícil para cualquiera ayudarte. ¿Podrías publicar imágenes nítidas de cada lado de tu objeto?

Este es un mensaje automático. Ignóralo si no es relevante.

Hola y bienvenido

Al realizar una búsqueda usted mismo en NUMISTA, habría encontrado fácilmente:
N#923

Vale 1 dólar, es moneda de curso legal.

Atentamente

Esculape

Pues las que valen $200000 es porque yo creo deben ser un ejemplar del Cheerios dollar el cual se caracteriza porque en el anverso las plumas de la cola del águila tienen una alta prominencia y solo existen 5500 ejemplares haciendo que una en estado UNC pueda llegar a valer $10000 pero $200000 ya me parece un precio muy alto a menos que tenga un error de acuñación raro

Por esas cantidades me compro una Liberty Double Eagle de oro graduada por PCGS y no una moneda de cobre por mucho error que tenga. Fake news

Eso seria si tuviera ese dinero para gastarme en una moneda 😅

Naitins

Eso es muy falso amigo, la moneda es de circulación normal en USA. Aunque si tienes alguna sin circular, puedes conservarla para que con el tiempo aumente su valor.

El valor de la misma moneda aumenta dependiendo del país, entre más lejos es mejor.

Yo soy de Ecuador y cuando fui a Colombia, busqué una tienda de monedas en Cali y me dieron $1,50 por cada moneda que tenga en el bolsillo, obviamente las que tuvieran su brillo. Yo acepté y vendí 5 en total, el señor las vendía en $2 cada una. Así mismo compré algunas monedas colombianas antiguas e hice una búsqueda por los comercios locales para conseguir monedas circulantes con su brillo original.

» Πολιτική φόρουμ

Η ζώνη ώρας που χρησιμοποιείται είναι η UTC+2:00.
Η ώρα είναι 10:34.