Una asociación esta buscando postales para presentar el mundo a sus jóvenes jugadores

1 θέμα • προβλήθηκε 41 φορές

Αυτό το θέμα αναρτήθηκε στο φόρουμ ισπανικά.

Hola a todos,

Mis mejores deseos para el año nuevo !

Me permito aquí transmitir un mensaje de una asociación deportiva cercana a mi casa, ¡porque la idea me pareció interesante! 

¡Está buscando postales de todo el mundo para presentarles a sus jóvenes países y regiones del mundo!

¡Me disculpo de antemano por la calidad de mi traducción!

Este es el mensaje que la asociación transmitió en sus redes sociales:

" 🌏 Los jóvenes del Stade Saint-Affricain quieren dar la vuelta al mundo... ¡gracias a vuestras postales! 📨

Es un proyecto a largo plazo, iniciado por la categoría U11, que empieza para el Stade Saint-Affricain.

El club quiere dar a conocer los países y regiones del mundo a sus jóvenes, ¡y para ello cuenta contigo!
Juega tus redes, tus relaciones y tus conocidos en el extranjero 📣, envía tus tarjetas navideñas ✈️, ¡cuantas más tarjetas haya, mejor descubrirán el mundo los jugadores jóvenes!
Lo ideal es elegir cartas relacionadas con el fútbol ⚽️ pero si esto no es posible una carta muy sencilla ya estará genial 👌

📬 Las postales deben enviarse a la siguiente dirección:
Stade Saint-Affricain
3 Boulevard de la Capelle
12400 Saint-Affrique
Francia

🙏 ¡Contamos contigo para que este proyecto sea un éxito! "

Si los miembros de la comunidad numista pueden enviar una pequeña tarjeta, puede ser bueno ;)

» Πολιτική φόρουμ

Η ζώνη ώρας που χρησιμοποιείται είναι η UTC+2:00.
Η ώρα είναι 11:03.